miércoles, 2 de enero de 2013

Fiesta Nacional del Chamamé 2013

 

Entre el 9 y el 20 de enero, la  de , ubicada en el Litoral argentino, pondrá en escena  de los mayores festivales de la región: la Fiesta Nacional del Chamamé 2013. 
Durante esta edición, participarán referentes absolutos del género, como Ramona Galarza, el Chango Spasiuk, Salvador Migueri, Raúl Barbosa, Teresa Parodi, Antonio Tarragó Ros, Luis Landriscina, y muchos más. Ya están confirmados más de 150 grupos musicales del género. Actuarán 20 artistas por noche, en las que se ofrecerán espectáculos chamameceros, homenajes y reconocimientos. Además varios músicos argentinos han sido invitados a cantar chamamé, entre ellos, Julia Zenco, Soledad y Pedro Aznar. 

El Chamamé es un género popular tradicional del litoral del país que se presenta cada año se presenta como una alternativa del calendario turístico de Corrientes. 

MAS INFO: http://www.corrienteschamame.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1723:grilla-de-artistas-fiesta-nacional-del-chamame-2013&catid=2:noticias&Itemid=80

No hay comentarios: